Políticas de devolución

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de quince (15) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido y puede ser de las siguientes formas:

 

  • En nuestras oficinas podrás cambiarlo por cualquier otro producto que desees.

 

  • En cualquiera de las dos formas de cambio o devolución si se elige un producto de mayor valor la diferencia la deberá abonar el cliente.

 

  • En caso de ser de menor valor o una devolución el cliente tiene la opción de elegir en realizar una nota de crédito o solicitar el reintegro del dinero. En este caso de devolución el costo de la mensajería y/o correo de ida y/o vuelta será a cargo del cliente.

 

  • Importante: Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. En el caso que la devolución sea por un inconveniente una vez abierto el producto se les solicitará que nos entreguen el producto defectuoso para poder proceder con el protocolo de la empresa de análisis bromatologico, será repuesto por el mismo tamaño y versión inmediatamente con la salvedad de que el cliente se encuentre en el interior del país, deberá primero despachar por correo a nuestra empresa (valor del envío a cargo nuestro) y una vez recibido devolveremos por correo el producto para su reposición también a cargo de la empresa. Si el cliente se encontrará en CABA la mensajería también será a cargo de la empresa.

 

  • Cambios: Para poder realizar un cambio, deberá comunicarse con nosotros una vez recibido el producto, a través de un mail a [email protected] o nuestro WhatsApp +549116094-0324, solicitando la intención de realizar el cambio del producto, e incluir en él, número de factura, el motivo y nuevo producto por el que se desea realizar el cambio, o motivo/defecto que fue encontrado. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir. Debe devolver el producto dentro de las 120hs. posteriores a que nos comuniquemos con usted. Pasado este tiempo, God Bless You se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse el cambio y si se dispone de stock del nuevo producto solicitado, el cliente deberá abonar la diferencia de precio a favor de God Bless You, si existiese y luego se procederá a despachar el nuevo producto, una vez acreditado el pago y recibido el producto que se desea cambiar.

 

  • Nuestro deseo es que puedas estar satisfecho y feliz de elegirnos y tengas una linda experiencia con nosotros.